Una fiesta es una fiesta: Procura no perdértela

 

Bienvenidos al Clan, un rincón desde el que su autor/autores nos dedicaremos a informar, en la medida de nuestras posibilidades, sobre todo lo referente a la actualidad tecnológica, web, imágen, o simplemente información general relacionada con todo lo que pueda surgir a través de una pantalla. Lo cuál es poca cosa teniendo en cuenta los millones de web logs, blogs, que ya existen en Internet sobre esta y otras materias… O quizá no tan poca cosa?

La llamada “web 2.0” -y tendremos que acostumbrarnos al término, por mucho que nos parezca desfasado llamar 2.0 a la evolución de algo- y la inclusión de un nuevo blog en ella, siempre debe ser un acontecimiento; uno más a sumar, uno más a entregarnos y compartir información que a la vez compartiremos con muchos otros. Otro invitado a sumarse a la fiesta. Un super-party, que se celebra en un enorme salón llamado la Red, con las puertas abiertas y la entrada gratuita (mal que les pese a algunos) en la que otros invitados estan hablando, interactúan y cambian información.

Toda una revolución digital que deja en estado arcaíco a la web que conocímos en los años 90 y que durante un tiempo nos pareció tan moderna. Es la hora de interactuar, de integrarse en la comunidad y saber qué demonios es Wiki, de integrarse en la cultura blog, de entrar en la era de lo viral, de intentar mantenerse informado y de construir la web día a día. De subir el siguiente peldaño en la era de la Información.

Llegará el momento en que las páginas que visitamos ya nunca más serán de manejo exclusivo de sus autores, sino también de las personas que interactúamos en ellas y que de alguna manera, con nuestros comentarios, opiniones, intercambios etc. construiremos día a día.

Todo eso es el movimiento llamado web 2.0 y obviamente, es solo el principio. La fiesta ha comenzado y ya no hay quien la pare. Bienvenidos a El Clan.

Procuraré no perdermelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s