Por Lara no pasan los años

Aceptemos Tomb Raider como “Tecnología” y démosle cuartelillo en este post. Ya me perdonarán ustedes, pero es que esta mocetona inglesa, algo pijilla y muy guerrillera sigue siendo una de mis debilidades, y eso que no era yo precisamente un niño cuando hace ya diez años pasaba horas ante el monitor, al mando de sus gráciles movimientos.

El personal de Eidos celebra el aniversario de Mrs. Croft con el lanzamiento de un nuevo juego, Tomb Raider Anniversary, para regocijo de jóvenes y no tan jóvenes. Con motivo del mismo, la mismísima Lara, encarnada en su actual cuerpo, el de la modelo Karima Adebibe pasó en fechas recientes por nuestra piel de toro, donde fue entrevistada por los chicos de Fantasymundo.

Los incondicionales de la británica aventurera pueden descargar una demo del juego en File Front, antes de comprarlo. A no ser que sea usted del tipo de individuo que, como yo, se dedica a realizar copias de seguridad del juego completo, a traves de una red P2P, en cuyo caso, no dejaré ningún enlace de descarga, ya que usted sabrá más que de sobra dónde conseguir el juego completo, como siempre, sin ánimo de lucro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s