¿Te gusta mirar?

Sí, lo sé, usted es como yo: no escribe su blog esperando que nadie lo lea, sino para sí mismo, para su propio disfrute personal, porque es una gozada tener y mantener un blog activo, no necesita que nadie más que usted lo lea y además, le importa un pimiento si es visitado por diez mil usuarios diarios o si sólo su madre lo ojea ocasionalmente. Pero si por alguna extraña razón un día le pica la curiosidad y desea saber en tiempo real  quién hay en su blog y qué esta haciendo exactamente dentro de él… Snoop es su programa.

Se trata de una aplicación (Mac y Windows) con la que puede consultar en riguroso directo las entradas a su weblog: IP, página de entrada, sitio desde el que ha entrado, si hay nuevos comentarios e incluso donaciones.

El creador de este engendro voyerista no es otro que Reinvigorate, un sistema de estadísticas de accesos a web. Pero no se precipite, porque para que la aplicación funcione, necesita poseer una cuenta en Reinvigorate… que solo se consigue por invitación.

Afortunadamente, ni usted ni yo, románticos blogueros que hacemos esto por pura afición, necesitamos invitación alguna para obtener esa cuenta. No la necesitamos. Este Snoop, definitivamente, no se ha desarrollado para nosotros y maldita la falta que nos hace.

De todas formas, voy a ver si algún conocido puede enviarme una invitación para abrir una cuenta, por si algun día me da por echar un vistazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s