Ladran, luego cabalgamos

Permitan la licencia con la célebre frase de Don Quijote para titular este post, pero creo que viene al pelo: Resulta que, tras las rotundas declaraciones del ministro de Industria Joan Clos, de las que ya dimos cuenta aquí, nuestra Sociedad General de Autores favorita emite un comunicado donde se dispara una feroz critica al mencionado sr. Clos, al que acusan de demorar de manera injustificada la fijación del canon digital y a su Ministerio de depender de las empresas tecnológicas. No, si cuando se ponen a criticar, se ponen.

A todo ello se suma la recogida del millon trescientas mil firmas cosechadas por la plataforma Todos contra el canon, que ha debido poner nervioso a más de uno, por lo que se ve.

Seguiremos informando.

Anuncios

4 comentarios en “Ladran, luego cabalgamos

  1. De acuerdo contigo en lo del Canon.
    Lo que ya no estoy de acuerdo es en que la frase “ladran, luego cabalgamos” la atribuyas a D. Quijote, lirbo del que todo el mundo habla y por desgracia nadie ha leído.

  2. Luis: La frase que menciono es una variante apócrifa de la frase auténtica que sí aparece en el Quijote. Como aseguras que “nadie” ha leido el Quijote, supongo que te incluyes a ti mismo, de manera que permíteme que te remita a la obra de Cervantes para que compruebes que sí es cierto que la frase (no su variante popular) sí que aparece. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s