Elton John pega el cerrojazo

ClosedPellizquenme para despertarme, porque creo que estoy flipando. Cuenta David Bravo que Elton John (ese que canta) ha sugerido que la gente se eche a la calle a modo de protesta…
¿Contra el terrorismo? ¿Contra la violencia de genero? ¿Contra la ocupación USA en Irak? ¿Por los millones de niños que pasan hambre? No, no nos pongamos demagogos: sir Elton quiere cerrar Internet… Al menos durante cinco años, para ver si “la música” se repone. Y es que parece ser que el célebre músico confunde las exiguas ventas de su último disco,  con la salud de la música en general (una confusión muy difundida también entre nuestros “autores” patrios).

En The Sun, el cantante aseguró que la web destruye la música porque la gente ya no sale de casa para unirse con otras personas y “crear”, sino que “hacen sus propias grabaciones en casa” y resulta que ello “puede estar bien a veces, pero no presagia nada bueno”.

El señor John debe referirse con ese oscuro presagio a que no debe ser nada bueno para la industría que un autor componga él solito su música en casa y la venda on line directamente a sus posibles fans, eliminando cualquier tipo de intermediario. Efectivamente: para esos intermediarios que antes se forraban, no es buen presagio esto de Internet.

Por otra parte, e independientemente de a qué diablos se refiera nuestro entrañable y veterano sir Elton con eso de “cerrar” Internet (expresión que delata sus conocimientos reales de lo que es Internet), resulta cuanto menos curioso comprobar cómo un señor que en fechas recientes colgó toda su discografía (que es mucha) de su página web, ahora se retracta de ello y pide el cierre de la web.

Hay personas que quieren encontrar una explicación lógica a una declaración tan irracional como solicitar el cierre de Internet; gente que asegura que sir Elton no puede ser tan ingenuo, que quizá se trata de algún tipo de campaña mediática y que Elton John debe estar bien asesorado antes de realizar semejantes declaraciones. Pues, haciendo un triste juego de palabras con su famoso tema I’m still standing, puede seguir esperando de pie. De momento, lo único que ha conseguido es hacer el más completo de los ridículos. A estas horas en la Internet que sir Elton tanto desprecia, foros y blogs echan humo con comentarios (en el mejor de los casos) irónicos y de burla en respuesta a su llamada al levantamiento popular contra la red.

Comentarios la mayoría de ellos, seguramente emitidos por gente bastante joven, que si conocen algo de su obra es, precisamente, gracias a Internet.

Anuncios

3 comentarios en “Elton John pega el cerrojazo

  1. Sí, la verdad es que ciertamente si hoy en día te queires meter con alguien, no tendrás tantas respuestas como de la comunidad de los bloggers. Para los que hemos participado en blogs, en general en Internet, sugerir que eso es el “mal de todos los males” es tan absurdo que tienes razón, no sé si es más para tomárselo en serio o para indignarse. Si apuestan por la segunda opción, les dejo mi visión del asunto.. Pero lo importante es que haya tantas para contradecir las poco reflexionadas frases de Elton John.

    Un saludo

  2. acaso 100mil es poco? es demasiada gente, me reirse aun si fuera 100 para que sea un perdedor, a mi nunca me cayo eltonton es un gordo nerd ñoño y encima gay, su musica es aburrida y la escuchan maricas y viejas horribles, segun el perdedor “no tengo ipop ni mp3 solo caliento el asiento del piano compongo y ahora culpo al internet por mi falta de creatividad” hasta “pluma gay” es gracioso, me gusto como ozzy escupio su cabeza por querer ser la reina de inglaterra, su mejor composicion fue para la pelicula el gay leon, que es un plagio pero tratan de mentir diciendo que esta basado en gay hamlet y su inmoral frase gay o no gay esa es al cuestion, en conclusion musica aburrida artista mediocre y lloriqueo gay. que lo encierren a eltonton 5 años por creerse famoso todavia o que se vaya a un asilo y que descanse ya.

    1. Wow, mira la verdad que mal qe el haya dicho eso! La verdad cmo qe si se paso! XD pero, tampoco es para tanto! es decir, cuando eres famoso, & haces algo Mal, TODO el mundo te critica! hay qe reconocer qe el es un exelente artista! qe admiro mucho, por su musica & por muchas cosas mas qe el hizo! la verdad si, con este comentario la cago en serio xD Pero , hay qe ver antes las cosas buenas qe ah hecho, su musica es muy buena, Al igual que su voz! el es un exelente artista, & qe importa qe sea gay??!!!!! eso no te hace una mala persona ;) aunqe la verdad el cn todo el dinero qe tiene, mejor qe ni hable, al fin & al cabo qe ni le afecta ! haha xD Le da igual qe sus discos ya no se vendan’ ah ganado muchisimo ya (: en conclusion, vean las cosas positivas chic@s! recuerden qe las personas famosas son gente comun! & qe tambn se equivocan!!!! :D La musica qe compone es hermosa!!! es BUENA musica(: & en vez de criticar, yo qe tu, aprendo a hablar bien & a mostrar mas educacion ;) saludos(:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s