Apple, sin complejos

iMac
Ya lo decía mi abuela: No sólo hay que ser bueno, hay que parecerlo. Y esa podría ser una de las máximas a seguir en las campañas publicitarias de los chicos de la manzana que, con el lanzamiento del nuevo iMac, colocan en su web una imagen divida, de las del tipo antes/después o en este caso malo/bueno, o incluso del tipo “encuentra las diez diferencias”.
En todo caso, el mensaje a transmitir con la imagen parece claro: “A la derecha, la castaña habitual; a la izquierda, un iMac”.

Y luego estan ustedes, que deciden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s