Respecto a las “lesiones al honor”

Leo en diversos blogs que la sentencia condenatoria contra Alasbarricadas.Org tiene mucho de justa, en base a los graves insultos recibidos en dicho sitio el cantante, autor, musico, artista, ex-directivo Ramoncín.
Como es lógico, a nadie le gusta (ni se merece generalmente ) que le llamen escoria y se rían de su trabajo, y desde este rincón de la web repudiamos tales actos y tenemos la absoluta convicción de que se puede hacer la misma crítica a una persona sin necesidad de insultarla o realizar lesiones al honor; básicamente porque con frecuencia, ya hay personajes que con sus palabras y actos, se definen a sí mismos.

El texto e imagen ilustrativa de este post, pretende ser un ejemplo de lo que predicamos: Creemos que no está de más traer de nuevo a la memoria las desagradables escenas protagonizadas por el cantante, autor, musico, artista, ex-directivo Ramoncín, contra un periodista cuyo pecado fue intentar conseguir una foto, en un lugar público, a un personaje conocido. Desconocemos si dicho reportero presentó cargos por lesiones físicas (y al honor).
El video es antíguo ya, pero si no lo llegó usted a ver, lo encontrará en este enlace a YouTube.

Anuncios

Un comentario en “Respecto a las “lesiones al honor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s