Grandes autores de ayer y hoy: Esta semana, David Trueba

Estamos todavía en el periodo en el que sólo importa expandir la tecnología, vender ordenadores, iPods, nuevos contenedores, y para lograr su implantación, la mercancía que se ofrece tiene que ser gratis.
Paga por la Red y el aparato, y así tendrás gratis todos los contenidos del mundo; el creador ya se buscará la vida y tratará de sobrevivir como pueda
“.
David Trueba.

Pues sí, David, chico… Qué quieres que te diga… Buscarse la vida y sobrevivir como se pueda… Como yo, como aquél y aquél de allá también… En fín, lo de toda la vida, para qué engañarnos…

Claro que siempre puedes inscribirte a alguna sociedad de autores y vivir de la sopa boba, a costa de los impuestos de los demás, que parasitos también los ha habido toda la vida… Estoy pensando en fundar una sociedad general de blogueros (¿SGABLO? hmmm… suena un poco raro, como a cuadra…) que implantara un canon y recaudara pasta para nosotros, los blogers, que a fin de cuentas, la mayoría no vemos un duro por nuestro trabajo y somos bastante leídos… ¿Cómo lo ves, David? Por cierto: ¿Cuál es tu última película? …Es que busco en las redes P2P y en el top-manta y no encuentro nada tuyo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s