La PS3 de Sony reproducirá Divx… Y no se ponen colorados

Una de las compañías que más esfuerzos dedica a combatir la piratería especialmente de películas y música, Sony Computer Entertaiment, ha anunciado que unirá sus fuerzas con DivX Inc, para ofrecer la tecnología DivX en su estación de juegos Play Station 3, en una futura actualización de su firmware.
Y todo esto de manera natural, sin ponerse colorados ni nada.

Tras criticarnos durante años y tratarnos de delicuentes (a los piratas), ahora adoptan el estándar de video digital favorito de nosotros (los piratas), para que reproduzcamos nuestras pelis (piratas) en su consola de video-juegos.
Si lo hiciera aposta, Sony no podría ser más hipócrita.

La estrategia parece clara: Sony tendrá el primer reproductor en alta definición de películas ilegales, porque serán películas piratas, descargadas de Internet, las que el usuario reproducirá y ellos lo saben, vaya si lo saben. De paso, la PS3 y su Blu-ray se llevan el gato al agua de la guerra de reproductores que se avecina. Los beneficios de esta maniobra, no hace falta ser una luminaria ni directivo de Sony para darse cuenta, pueden ser (serán) muy superiores a las posibles pérdidas sufridas por el azote del intercambio ilegal de contenidos digitales y la piratería.

Señores de Sony, hacen ustedes muy requetebien en hacer negocio en este contexto digital en el que nos hallamos y que ha cambiado nuestras vidas, pero al menos no nos insulten. Ni a nosotros (los piratas) ni a nuestra inteligencia.

Anuncios

Un comentario en “La PS3 de Sony reproducirá Divx… Y no se ponen colorados

  1. Por que te autodenominas pirata? para hacerle el juego a las multinacionales?

    Bajar musica, peliculas, libros, etc… No es delito, No es pirateria, es ejercer un derecho que nos otorga la ley de la propiedad intelectual, digan lo que digan algunos grupos.

    En la pirateria entra la manta y el software, pero mientras yo no hago nada ilegal ni que merezca el calificativo de pirateria bajandome musica, videos, libros, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s