Enseñando a “compartir” desde pequeños

Maravillosa iniciativa la que nos ha sorprendido hoy mismo en una calle cualquiera de una ciudad cualquiera de nuestro terreno patrio: Una guardería infantil abierta recientemente y cuyo nombre no deja lugar a la improvisación: “Jardín de Infancia Pirat@s“, con su arroba incluida, para que no quepa la más mínima duda de a qué tipo de piratas nos estamos refiriendo.
A buen seguro que en este centro educativo el personal formador cualificado, sabrá inculcar a los niños desde bien pequeñitos valores humanos tan positivos como el de compartir lo que es tuyo con los demás.
Maravillosa iniciativa, como decíamos, enfocada a los internáutas más peques y con el ánimo de hacer hombres de provecho para el futuro.
Compartid y disfrutad, niños del mundo.

Nota: Efectivamente, amigos: al hacer clic para agrandar la imágen se puede observar el reflejo del individuo que está tirando la foto con el móvil. Servidor de ustedes.

Anuncios

Un comentario en “Enseñando a “compartir” desde pequeños

  1. Es curioso hata que punto la respuesta hacia la arrroba refleja como respira cada uno. A mi me gusta mucho. Felicidades por el nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s