¿Piensan en el Ministerio de Industria que somos tontos?

Pues eso debe ser y especialmente el señor Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que acaba de despacharse a gusto con unas manifestaciones realizadas durante su intervención el foro “Sociedad en Red”, donde asegura que no existe informe alguno que demuestre que los precios de la banda ancha española sean más caros que la media en Europa.

Asimismo, Ros ha desacreditado las afirmaciones realizadas por la comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes, el pasado lunes en Barcelona en las que advirtió que “los españoles pagan un 20% más que la media europea por la banda ancha“.

Mientras sucede todo esto, un ciudadano alemán cualquiera abona una cuota de alrededor de 25 euros por una línea de 4 MB de subida y otros 4 megas de bajada. Por estos lares, yo pago más de 60 euros por llamadas, 2MB de bajada y 150KB de subida.
Y aún pretenden algunos eliminar las descargas ilegales de películas y música… ¿Qué particular pagaría en España una ADSL si no fuera por el P2P?
Reincido en mi inquietante reflexión: ¿Se piensan que somos tontos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s