Políticos hipócritas

Resultaría hilarante, de no ser porque no tiene puta gracia, ver cómo a nuestros queridos políticos se les llena la bocaza de preocupación por el ahorro energético y la lucha contra el calentamiento global para luego albergar exposiciones como la de On Ice Madrid.
Nada tenemos en contra de este tipo de arte ni de los artistas que lo crean, pero el derroche energético necesario para cubrir este evento consiste en una carpa de 3.000 metros cuadrados que se ha de mantener a ocho grados bajo cero, con bloques de hielo de hasta 2.000 kilos. Se han transportado 250 toneladas de hielo desde Bélgica mediante 12 trailers frigoríficos y según datos oficiales: “durante varios días unos enormes cañones formaron hasta 25.000 kilos de nieve para que los artistas puedan modelar sus obras”. Todo esto desde Noviembre hasta Enero en España, pero es que la exposición viene de recorrer toda Europa.
Lo más gracioso vendrá cuando cualquier politicrasto adepto a la moda del cambio climático nos convoque de nuevo a una hora de apagón para ahorrar energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s